1 descuento para estudiantes disponible

SOREL

El descuento para estudiantes, válido solo en el sitio de comercio electrónico de SOREL, se ofrece a los estudiantes confirmados que tengan una cuenta con Student Beans y que vivan y estudien en España. Este descuento puede combinarse con otras promociones actuales y es válido en artículos de rebajas y con descuento, solo en https://www.sorelfootwear.es/. No está disponible a través de otras tiendas ni distribuidores de SOREL.

Para obtener el descuento en internet, sigue las instrucciones para generar un código de descuento exclusivo de Student Beans que deberás utilizar al pagar en el sitio de SOREL. Los códigos son exclusivos y solo se pueden usar una vez.

Los artículos pueden devolverse de conformidad con la política de reembolso de SOREL y se devolverá como máximo el precio pagado. Esto no afecta a tus derechos en modo alguno.

Este descuento puede añadirse a otras promociones actuales y es válido en artículos de rebajas o con descuento. Este descuento no puede usarse para los gastos de envío.

Este descuento no se puede transferir ni canjear en efectivo. Si una persona que no sea el titular de la cuenta intenta aplicar el código de Student Beans, se cancelará el descuento sin previo aviso.

SOREL se reserva el derecho a cancelar o modificar esta promoción y estos términos y condiciones si lo considera necesario a su única discreción.