1 descuento para estudiantes disponible

Squarespace

El código de oferta de Squarespace para estudiantes (el “Código de Oferta”) es propiedad de Squarespace, Inc. y de Squarespace Ireland Limited (“Squarespace”) y, junto con cualquier titular de un Código de Oferta, está sujeto a los siguientes términos y condiciones, así como a las Condiciones de Uso de Squarespace, Política de Uso Aceptable, Términos Específicos del Producto, Política de Copyright, Anexo de Procesamiento de Datos y Política de Privacidad que se encuentran en el sitio Squarespace.com (las ”Políticas de Squarespace”).
Los Códigos de Oferta pueden canjearse en cualquier compra de un nuevo plan de suscripción anual para un sitio web de Squarespace conforme esté disponible en el sitio de Squarespace (Squarespace.com) solo en el momento de la compra (los ”Planes Aplicables”).
Los Códigos de Oferta no pueden canjearse por suscripciones de renovación, tarjetas de regalo, valor en efectivo, crédito o servicios ni productos de Squarespace distintos a los Planes Aplicables.
El Código de Oferta puede canjearse de inmediato y hasta el final de cada año natural, incluyendo el 31 de diciembre a las 00:00:00 EST (la “Fecha de Vencimiento”). Squarespace no se hace responsable de los Códigos de Oferta que no se canjeen antes de la Fecha de Vencimiento. Si no se utiliza un Código de Oferta antes de la Fecha de Vencimiento, se perderá dicho Código de Oferta.
Los estudiantes autorizados pueden obtener solo un Código de Oferta cada 12 meses, independientemente de que el Código de Oferta se canjee o no.
Los Códigos de Oferta son personales y pueden usarse una sola vez. El titular del Código de Oferta puede usar un solo Código de Oferta por cada compra en Squarespace.com. Los Códigos de Oferta no se pueden duplicar, vender o transferir. Los Códigos de Oferta pueden canjearse en todos y cada uno de los métodos de pago aceptados por Squarespace.
El Código de Oferta otorga a los estudiantes autorizados un descuento del 50 % sobre el precio del Plan Aplicable seleccionado, conforme esté publicado en el sitio Squarespace.com en la fecha de compra para la cual se utiliza el Código de Oferta. Los Códigos de Oferta no son válidos con otros descuentos, promociones ni Códigos de Oferta.
El titular del Código de Oferta es responsable de todos los impuestos aplicables. Los Códigos de Oferta no pueden utilizarse para pagar impuestos, u otros cargos auxiliares aplicables que puedan resultar de la compra mediante el Código de Oferta.
El titular del Código de Oferta es el único responsable del uso legal del Código de Oferta. Squarespace se reserva el derecho de modificar o cancelar esta oferta sin previo aviso.
Pueden aplicarse otras restricciones y exclusiones aplicables. Los Códigos de Oferta no tendrán validez donde lo prohíba la ley aplicable. En caso de cualquier incumplimiento de estas condiciones o las Políticas de Squarespace, Squarespace se reserva el derecho de emprender cualquier acción legal disponible.
Consulte más información sobre el descuento de Squarespace para estudiantes aquí.
https://support.squarespace.com/hc/articles/206537277