Descuentos para estudiantes
My Jolie Candle
10% de descuento para estudiantes
My Jolie Candle - 10%  de descuento para estudiantes
My Jolie Candle

10% de descuento para estudiantes

Información sobre este descuento para estudiantes

Consigue 10% de descuento, para los estudiantes, en la web My Jolie candle gracias a Student Beans.

Utiliza tu código de descuento para estudiantes My Jolie candle en el momento del pago para beneficiar de un descuento de 10% en tu pedido.

Durante tu inscripción, te comprometes a comunicar informaciones correctas y completas. El nombre de usuario y la contraseña que te permiten acceder a la web son confidenciales, y no deben ser comunicados. En cuanto hagas clic en "Inscribirte", recibirás una confirmación de tu inscripción por e-mail.

Te comprometes a no perjudicar o causar daño a la web, más allá de una consulta o utilización de los datos presentes en la web. Toda acción ilícita, con objetivo de conseguir pagos indebidos u otras ventajas, que pueda perjudicar los otros clientes de la web o la marca, causará la pérdida del derecho de acceder a tu cuenta cliente.

Un cliente puede crear una sola cuenta cliente. My Jolie candle se reserva el derecho de desactivar sin previo aviso cualquier inscripción múltiple, de exigir a los clientes involucrados de anular la inscripción, o de borrar o modificar sin previo aviso los datos que infrinjan los artículos 2.1 y 2.2.

La inscripción a nuestra web es gratuita y puedes anularla en cualquier momento. Si quieres cerrar tu cuenta cliente, solo tienes que enviar un email a contact@myjoliecandle.com .

Ver términos y condiciones

My Jolie Candle

¡En cada vela se esconde una joya! www.myjoliecandle.com