Descuentos para estudiantes
EMP
15% Descuento para estudiantes
EMP - 15% Descuento para estudiantes
EMP

Información sobre este descuento para estudiantes

¡Los estudiantes recibirán un descuento exclusivo e inmediato del 15%!

¿Cómo es posible?

¡Simple!

Regístrate gratis en StudentBeans.

Esto confirmará que eres estudiante y recibirás tu código de descuento para hoy mismo.

Solicitar valor mínimo 20€.

Este descuento únicamente es disponible para estudiantes y sólo es válido hasta el comienzo del nuevo año académico. Una vez que la inscripción como estudiante es completada, recibes un cupón de descuento personal. Simplemente introduce tu código de descuento al final del proceso de compra y un 15% de descuento será descontado. El cupón no es combinable con otras promociones y/o cupones de descuento. Este descuento excluye gastos de envío y cheque regalo. Algunos artículos pueden ser excluidos de esta oferta. EMP se reserva el derecho de cancelar el descuento sin previo aviso. El descuento no es transferible y sólo se aplica al estudiante registrado. Si el código de descuento individual es utilizado por más de una persona, este será retirado sin previo aviso. El cupón de descuento sólo es válido para pedidos mínimos de 20€ y excluye libros, tickets, media y productos Rammstein. "

Ver términos y condiciones

EMP

Hoy en día, somos el proveedor más importante de Europa en cuanto a ropa alternativa y merchandise de música, series de televisión, cine y videojuegos. Con más de 30.000 productos disponibles online además de el codiciado catálogo EMP que aún es una cita para nuestros muchos fieles cliente.

Student Beans utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible. Acepta esta condición u obtén más información.